domingo, noviembre 27, 2011

Un nuevo integrante de la familia

Es un verdadero orgullo y placer presentarles al nuevo integrante de la familia, quien será hermanito de mi pacharrin hermoso y quien llega a esta familia a traer de vuelta una lucesita de esperanza y alegria.

Nosotros estamos mas que ansiosos y felices por su llegada, desde el momento de conocerlo nos gano el corazón y nos movio de una manera que hace mucho no lo haciamos... Gracias a Dios y mi pacharrin que nos han ayudado tanto para que la adopción se de lo más rapido y sencillo posible.

Gracias a todas las personas que nos han ayudado y apoyado en todo este proceso, a la Familia Corrales Ortiz muchas gracias de verdad... desde siempre han estado presentes y nos han apoyado tanto que no tenemos como agradecerles tanto... Dios me los cuide y bendiga siempre.

Y aquí las fotos de quien llevará el nombre de José Francisco Chambert López

José por ser el nombre de mi padre José Luis Chambert Acosta y el nombre del padre de Jesús nuestro señor...
Francisco por dos hombres de mi religión de gran peso para nosotros... San Francisco Xavier y Juan Francisco Salcido Williams el padre Coky...










No hay comentarios: