domingo, julio 04, 2010

Sexto aniversario de bodas

Mi amor chiquito.

El pasado Viernes y Sabado tu mami y yo cumplimos 6 años de casados, una fecha que siempre tengo presente y que el año pasado ni siquiera tomamos en cuenta dado que teníamos muy poco de haberte perdido.

Este año quisimos que fuera un poco diferente, no es que te hagamos a un lado, eso nunca, tu eres una parte importantísima de nuestras vidas y siempre lo serás, pero también es verdad que sin esa maravillosa persona que es tu mami, jamás hubiera pasado en mi vida, tu tampoco hubieras existido.

De verdad en esta ocasión quise con mayor razón ir a dar gracias a San Peregrino por haber cumplido 6 años de matrimonio con tu mami. Por esa maravillosa oportunidad de vivir al lado de ella, que como en todos los matrimonios hemos vivido todo tipo de situaciones y hemos aprendido y salido adelante, hemos superado las muchas pruebas que nos ha puesto la vida y con la ayuda de Dios hemos logrado llegar hasta aquí.

Dentro de estos 6 años también quise dar gracias por haber tenido la gran bendición de recibir a ese angelito hermoso que fuiste tu y con quien compartimos casi 3 años, alguien que desde un principio nos unió mucho más, alguien quien nos dio otra razón más para compartir ese gran amor que se vio reflejado en tu presencia.

Este año aunque seguimos lamentando el no tenerte entre nosotros físicamente y pudiéramos festejar junto contigo nuestro aniversario, sabemos que de alguna manera nos acompañaste y conviviste con nosotros. Sabemos que en misa como siempre estuviste entre nosotros nos abrazaste y nos diste tus besitos como siempre lo has hecho.

Ahora deseamos seguir teniendo la dicha de continuar muchos años más juntos y poder contar con otras hermosas bendiciones como tú lo fuiste y poder disfrutarnos plenamente cada día, así mismo de seguir cada día dando gracias a Dios por las bendiciones que nos da y por permitirnos disfrutar un día más de estar vivos y compartir nuestras vidas juntos.

Te amo mi pacharrito hermoso, eres y siempre serás mi amor chiquito, siempre estás conmigo en corazón y pensamientos, gracias por siempre acompañarme y por quererme, te amo y te extraño mucho mi niño, pero tengo mucha fe en que llegado el momento nos volveremos a ver.

Tu papapy