Noche Buena, Navidad, Año Nuevo...
Temporadas que nos hacen recordar, viajar en el tiempo y regresar a aquellos momentos vividos, que de alguna manera marcaron nuestras vidas.
Esta temporada en muchas casas ya no se recuerda el verdadero significado de estas fechas, Noche Buena, Navidad y las Posadas ya son solo sinónimo de fiestas, pachangas, borracheras, comer en exceso, pero nos olvidamos de lo que en verdad deberíamos estar festejando.
El nacimiento de Jesús, nos olvidamos de darle la bienvenida a la esperanza, nos olvidamos de refrendar nuestra fe, nos olvidamos de él tal y como algunos llegan a olvidar a quienes se nos adelantaron.
Para nosotros como es lógico no es una temporada normal, mucho menos fáciles de superar, aun así hemos decidido seguir adelante por la memoria de ese enorme y hermoso ángel que tenemos en el cuelo y sabemos que de alguna manera nos acompaña, como cada día de nuestras vidas.
Este día además de desearles de todo corazón, que Dios los bendiga y cuide, que en sus hogares haya hoy y siempre mucha paz, salud y bienestar. Deseo más que nada que no se olvioden de abrirle las puertas al verdadero invitado de honor de estas fechas.
En mi casa no habrá fiesta, pachanga ni nada parecido, solo una sencilla cena que hemos preparado mi esposa y un servidor. y nuestro invitado de honor será nuestro señor Jesús, quien seguramente llegará tomado de la mano de mi pacharrin hermoso, quien debe pasarse el tiempo dandole guerra, jeje.
Que pasen muy felices fuestas y en sus hogares siempre haya dicha y Dios los bendiga.
De corazón
Fam. Chambert López