jueves, septiembre 19, 2013

Mas capturas fotograficas

Continuamos con las capturas de los últimos días, las siguientes son algunas de las fotos que tome cuando salí con mi familia a admirar los fuegos artificiales por la celebración de las fiestas patrias la noche del 15 de Septiembre

A la izquierda los fuegos artificiales en la Plaza Zaragoza donde se realizaban los festejos patrios frente a los palacios de gobierno Municipal y Estatal, a la derecha el emblemático Cerro de la Campana


Esta un acercamiento a los fuegos artificiales en Plaza Zaragoza de Hermosillo, Sonora.


Aquí mis amores disfrutando de los fuegos artificiales, mi Kaku fascinado con las luces mientras que mi angelito durmiendo tranquilamente en brazos de su mami.


Estos amaneceres Sonorenses me fascinan, en verdad es una gran bendición poder despertar cada día y tener la dicha de admirar estos paisajes.


Este un acercamiento del cerro de la antigua cementera de Hermosillo mientras disfrutamos de un bello amanecer.


Un hermoso paisaje sin duda, gracias Dios por tan hermosas postales


Y la que no puede faltar, una captura de la luna llena de este 18 de Agosto, imponente y maravillosa...


No hay comentarios: