martes, abril 15, 2014

Eclipse Lunar Abril 14, 2014


A continuación les comparto mis tomas de el magnífico evento astronómico del que pudimos ser testigos ayer por la noche, la luna roja o "sangrienta" el magnífico eclipse lunar...

Ustedes disculparán algunos malos enfoques o descuadres pero como ya sabrán soy totalmente aficionado y no profesional de la fotografía, aún así he tratado de hacerlo lo mejor posible...

Como siempre dedico mi trabajo a mi hermoso angelito que nos cuida desde el cielo, a ti mi cielo hermoso. Mi piciosisimo #Frijolito, quien siempre me acompañas en cada latido, cada instante de mi vida estas y seguirás en mis pensamientos y corazón... AL IMPINITO Y MÁSH ALLÁ!!!

¡¡¡Espero les gusté!!!

 

 

 

 

 

 

 

 


La siguiente es una captura de pantalla de Stellarium con la cual se identifica a las dos estrellas que se podían ver a un lado de la luna, lo que algunas personas en las redes sociales confundió con Marte o posibles ovnis, aquí se indica de que estrellas se trataba...


La siguiente es una secuencia fotografica publicada en Google Plus por Diego González















2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Familia Chambert-Lopez, se que es un tema sensible, pero hace apenas unos días hoy 9 de junio que miro en las noticias acerca de los niños, no tengo palabras, al otro día en el trabajo en internet miré las imagenes, tube que hacer un gran esfuerzo por no llorar,fui al baño algunas lágrimas se negaron a quedarse, sobretodo porque ahora soy padre y lo siento como si hubieran sido mis propios hijos, la injusticia me mata, como puedo ayudarlos, he buscado si puedo encontrar a otros papás y de igual manera ser solidarios, unirme al movimiento, no se sientan sólos, les dejo mi correo renexiux@hotmail.com un fuerte abrazo

Unknown dijo...

para el pequeño Antonio y los demás angelitos que nos han enseñado a ser uno también