jueves, octubre 27, 2011

Feliz cumpleaños mi amor.


Hoy un cumpleaños más de la gran mujer que Dios puso en mi camino, y con la que he compartido casi 7 años de matrimonio, casi 7 años en los que hemos vivido tantas cosas, tantos hermosos recuerdos y momentos inolvidables.

La gente en un inicio no le daba esperanza a nuestro matrimonio, decían que terminaría muy pronto, que no pasaríamos del mes, que yo podría ser un maldito macho o hacerle alguna fregadera… pero ps ni una ni otra… quizás no he sido un modelo de esposo, pero he procurado estar a la altura de la mujer que me acepto como su marido y he luchado por merecerla y seguiré buscando mejorar porque ella merece eso y más.

Porque es una gran mujer, una persona con un ángel muy hermoso en su interior, tan hermoso que nuestro primer hijo fue uno de los más bellos ángeles que jamás antes hubiera conocido, que gracias a ese ángel que Dios nos regalo a través de ella, me hizo el hombre más feliz del mundo, y me permitió saber que el amor era mucho más de lo que yo pensaba, y supe al fin lo que era tener un verdadero motivo para mantenerme en pie a pesar de todo y todos.

Hoy doy gracias a Dios por permitirme ser tan feliz con mi esposa, por apoyaros y darnos tanto, que si mi pacharrito ya no está con nosotros físicamente, sabemos que lo está de otra manera muy especial, Dios nos ha dado muestras contundentes de su presencia a través de él y eso nos da esperanzas y aumenta nuestra fe en él. Y sé muy bien que hoy mi niño estará contigo todo el día abrazándote y dándote besitos, feliz por el cumpleaños de su mami a quien tanto ama y cela. Y sé que Dios le dará permiso de mandarte una señal hermosa para que sepas cuanto te ama mi bebe en especial en este día.

Y ahora las esperanzas aumentan con la ilusión de ampliar nuestra familia, la posibilidad de una adopción y continuar con el tratamiento para volver a lograr otro embarazo u otros, sea lo que Dios quiera, lo aceptamos muy gustosos.
Amor chiquita, bebe piciosisima, mama de mi emosisimo bebe chiquito Frijolito, sabes que no soy el mejor hombre del mundo, que tengo un carácter de la ch, que soy renegón y corajudo, que en ocasiones estallo fácilmente, pero también sabes que eres mi todo, mi luz, mi esperanza, el amor de mi vida y que por ti daría todo y más, gracias por aceptarme y permitirme saber a través de ti lo que es el amor, Dios te me cuide y bendiga siempre mi cielo, que cumplas muchos años más, pero sobre todo, Dios me permita vivirlos a tu lado, Te amo…

No hay comentarios: