jueves, octubre 06, 2011

Mi pacharrin hermoso y anecdotas, jaja


Jajajaja... acabo de pasar a cierto lugar del cual siempre que entro me acuerdo mucho de mi pacharrin... ya que siempre que me veía entrar, echaba a correr a tocarme la puerta que lo dejara entrar a el también, jaja...

Y si no le abría me gritaba e incluso en ocasiones lloraba con tal que lo dejara entrar, ya que el señorito piciosin quería acompañar a su papa, y a veces si hacia, jaja... aunque regularmente solo se sentaba a acompañarme...

No se... pero eso me recuerda que tan apegados estábamos, jeje

Tambien otro recuerdo es cuando nos bañabamos... el siempre me queria bañar igual... echandome jabon en el cabello y tallarme la cabeza como lo hacia con el... despues meterme al chorro del agua para enjuagarme...

Al final de haberse bañado yo siempre le silbaba a su mama para que fuera por el con su toallita... y el como no sabia silbar hacia un sonidito batante fuerte que sonaba más o menos asi... "huuuu, huuuuuuuuuuuu..." hasta que su mama le gritaba... ya voyyyyyyy.... jaja

Otra anécdota de ese mismo sitio era cuando ya se sentaba bien en la taza porque su mami le habia comprado su banquito... y me echaba el grito... "Papapyyyyyyy.... ayuyameeeee... no perreeeeeee...." y tenia que ir a sentarme frente a el, juntaba mi frente a la suya y hacia como que pujaba junto con el para ayudarle... hasta que al fin lograba hacer "Bolitash...", jaja...

No hay comentarios: