domingo, octubre 02, 2011

La decisión más difícil...


Viendo "La Decisión Mas Difícil"... De verdad esta fuerte la movie...

Difícil pensar en q' tuvieras algún día q' tomar una decisión, pero mas aun vivir ese momento en que debes hacerlo y no saber si saldrá bien.

Con esta película me fui a casi 28 meses atrás, cuando tome una decisión, pensando en darle mas oportunidades a mi bebe de salir adelante...

Con el 80% de su cuerpecito quemado, estabilidad muy frágil, riesgos y posibilidades de que sus órganos empezaran a fallar dije... "SI".

Mi "amora" (La mamá de mi bebe), me reclamo, me exigió que cancelara su traslado, le dije lo mismo. "Quiero que tenga mas opciones para vivir".

No se si me equivoque...

Quizá si lo hubiera dejado hubiera salido adelante o habría aguantado mas días, esa maldita pregunta me sigue dando vueltas en la cabeza!!!

No es justificación, yo pensé en mas oportunidades para el. También apartado de todos en la capilla del hospital le pedí a dios por el...

Le dije... "Señor en tus manos pongo a mi hijo, tu nos lo diste y nos hiciste los mas felices del mundo y tratamos de cuidarlo y protegerlo lo mejor que pudimos, ahora solo tu puedes decidir si lo dejas con nosotros o si lo llevas a tu lado otra vez... Yo solo te pido una cosa.
Si permites que se quede, ayudamos a sacarlo adelante, si te lo llevas. Que sea porque no sufra y porque sabes que esta mejor contigo"...

Después de trasladarlo no pudieron recuperarlo de un 2do paro cardiaco, finalmente no aguanto el traslado y lo perdimos...

Se que todo esto lo recordare mientras tenga vida, asi como siempre recordare a mi bebe, sus travesuras y su hermosa sonrisa...

Finalmente lo que siento al respecto de esa decisión, lo guardo para mi y se que cuando llegue el momento deberé dar cuentas ante Dios...

No soy ni el mejor, ni el peor hombre del mundo, solo soy una persona que ha tenido que tomar decisiones y debe seguir adelante pese a todo, Pero se que si me hubieran dado oportunidad de decidir, en si fuera mi vida por la de mi hijo, con todo gusto ya no estuviera yo aquí!!!

Te amo mi frijolito hermoso, bebe chiquito mio de mi... siempre te amaré mi cielo Bapishimo!!!

No hay comentarios: